Inicio

Nos sentimos comprometidos, brindándole la atención y el servicio profesional que usted merece. En CIPRES encontrará el camino más directo a su mejor crédito.

Especialistas calificados en comercialización de productos financieros a personas, con relación de dependencia laboral en organismos estatales Nacionales de todo el país, Provinciales, Municipales y Entes Autárquicos autorizados, como también Empresas del Sector Privado de primer nivel. También especializados en Préstamos para el Sector de Jubilados y Pensionados Nacionales, y de Provincia de Córdoba, en sus diversas formas.

Nuestra experiencia de 20 años en este ejercicio nos ha encaminado a resolver con mayor claridad las situaciones presentadas y enfocadas hacia la mejor conducción con la mira puesta exclusivamente en el bienestar y conveniencia de nuestros numerosos y estimados clientes.

El personal que acompaña a nuestro staff trabaja activamente para alcanzar la excelencia en las metas propuestas, incorporando constantemente tecnología adecuada a las exigencias que los permanentes cambios en los mercados demandan.